R= Hay familias que siguen tradiciones hay otras que se creen qué obligando a una hija a ser monja un hijo a ser sacerdote ya tienen el reino de los cielos ganó qué equivocada creencia tienen esas personas.
Eso es un llamado, hay que sentirlo porque aunque no les faltes a las leyes de Dios estás en contra de tu voluntad y tienes todo el derecho a decirle con todo el amor que les tengo los amo con la vida y con los valores que ustedes me han enseñado, quiero que entiendan lo siguiente yo no tengo el llamado para ser monja no deseo ser monja quiero ser madre, esposa y tener una profesión no me niego servirle a Dios, pero ser monja es una vocación que mi corazón no lo siento.
Si tus padres te dicen que estás muy chica para decir o que ya ellos han tomado la decisión y tu la tienes que cumplir sabes que mi corazón está equivocado porque hay unas leyes que te protegen.
Y si tus padres siguen con lo mismo lo único que tú puedes hacer es ir al departamento de niños y familias y pedir hora con un trabajador social y explicarle la situación tus padres no te pueden obligar y te aclaro no le estás faltando el respeto.
Le dices a el trabajador social o la trabajadora social qué estás en una situación bien dolorosa la cuenta está creando mucha tensión donde tus padres ya te han recalcado que en contra de tu voluntad tú tienes que ser monja ellos van a interceder, porque no importa lo que digan tus padres es lo que tú digas.
Hay muchas maneras de servir a Dios y no se necesita ser monja para llegar a la salvación.
Recuerda no le faltas el respeto a tus padres si no deseas ser monja si tus padres te dicen pues no te queremos más y aquí no puede vivir tú le dices no hay problema pero no permitas que te manipulen por algo, que tú no deseas hacer y que se nace servirá de algo maravilloso pero sólo cuando nuestro corazón verdaderamente lo desea no para complacer a otras personas porque a Dios no le agrada que le sirva para complacer a otras personas de apariencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario